top of page

Belleza, arte y feminismo

El fin de semana del 3 y 4 octubre tuve el placer de hacer una colaboración con dos maravillosas artistas: la fotógrafa @mariajett y la diseñadora @malditamaria.


Tras mi concierto en la Alhambra de Granada el 1 de ocubre, me aventuré a viajar en blablacar por la costa este hasta Valencia, ciudad donde nos encontramos las tres.


Allí, en el estudio de María Jett, yo puse la música, Maldita María puso sus diseños con los que me vestí y María Jett tomó unas fotografías preciosas de mí y mi viola da gamba. Además de esto, grabamos un videoclip que saldrá próximamente.



Todas las fotografías de esta web son fruto de la triple colaboración con estas dos artistas. Muy feliz con el resultado, el encuentro y la experiencia de trabajar con otras mujeres artistas con tanta visión.




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page